miércoles, 9 de septiembre de 2009

El poder del Derecho


Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción

Simon Bolivar



Actualmente el mundo se enfrenta a un conflicto inminente: Su pérdida de valores. Y con esto se ven arriesgados de gran manera los Derechos Humanos. Se han puesto los ojos en cosas mas supérfluas como puede ser la economía, guerras, inseguridad, entre otras cosas; dejando de lado con esto a los Derechos Humanos.

Hemos dejado de vivir en una sociedad TOLERANTE, donde podamos convivir en armonía, como que si esto solo fuera una idea utópica.

Pero, ¿Qué son los Derechos Humanos? ¿De dónde provienen?, ¿Quién tuvo la paciencia para pensar y decidir nuestras reglas de convivencia?, no podemos tirar palabras al aire esperando agarrar alguna que nos pueda explicar esto que desconocemos. ¿Quién hace valer estos Derechos?, ¿Aplica para todos los lugares?,¿Acaso yo respeto estos derechos, o hago que se hagan valer?

Si no te surjen estas dudas, puedes entretenerte con nuestras letras por un momento, y es posible que con el paso del tiempo algo entre estas líneas te pueda llamar la atención.

Esperamos con ansias ese momento, crucemos los dedos.

En cambio, si este blog llenó tus espectativas, te invitamos a que sigas manteniendo tu interés, y crees como nosotros una adicción por el Respeto de los Derechos Humanos, porque nadie mejor que los propios Humanos para hacerla valer.

Tendremos notas informativas, críticas, Información de los lugares a los que puedes acudir para hacer alguna denuncia o investigar un poco más sobre estos temas, todo en una sola página, y lo mejor...

Ser respetado, Es Gratis!

Creemos una legión de super hombres racionales, capaces de exigir por su bienestar y el de los demás. No es solo cuestión de quejarse, si no también de actuar.

Todos estamos en esto!



-Mi Derecho a Tener Derecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate!, eres libre!